
En Atlàntida Residencias estrenamos nueva página web y estamos muy ilusionados de compartirla con vosotros. Un espacio digital renovado, más accesible desde cualquier dispositivo, intuitivo y pensado para que podáis conocer mejor quiénes somos, qué ofrecemos y, sobre todo, cómo trabajamos para garantizar el bienestar de las personas mayores y de sus familias.
La nueva web nace con un objetivo claro: acercarnos más a las personas. Tanto si buscáis una residencia para un familiar como si queréis conocer cómo vivimos el día a día en Atlàntida Residencias, ahora lo tenéis más fácil.
Encontraréis información clara y detallada sobre nuestras tres residencias en Barcelona:
Cada centro tiene su propio apartado con galerías de imágenes, descripción de los servicios disponibles, entorno y valores que lo hacen único. Además, encontraréis información sobre plazas privadas y públicas, servicios especializados y nuestro modelo de atención centrada en la persona adaptando el cuidado a las necesidades individuales de cada residente
También podréis seguir la actualidad de los centros, conocer las actividades que hacemos, los equipos de profesionales comprometidos que trabajan cada día para garantizar el bienestar físico, emocional y social de las personas mayores, así como, recibir información útil para tomar decisiones importantes. Nos gusta explicar cómo cuidamos, cómo escuchamos y cómo acompañamos.
La nueva web está diseñada para adaptarse a todos los dispositivos, ya sea desde un ordenador, una tableta o un teléfono móvil. Porque queremos que nos podáis encontrar y consultar en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Os animamos a entrar y descubrirla: https://atlantidaresidencies.cat/es/
Esperamos que os resulte útil, próxima y que refleje nuestro compromiso: cada persona es única, y cada residencia puede ser un nuevo hogar donde todo el mundo se puede sentir acompañado y cuidado.
¡Bienvenidas y bienvenidos a la nueva web Atlàntida Residencias!Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que os sea útil para conocer mejor todo lo que podemos ofrecer desde Atlàntida Residencias. Porque cada persona es única… y cada residencia puede ser un nuevo hogar.