Desde hace más de 8 años, Mas Piteu ofrece servicios integrales a personas mayores que quieren vivir en una residencia y, al mismo tiempo, sentirse como en casa. Ubicado sobre la Ronda de Dalt, junto a la carretera de la Arrabassada, cuenta con unas instalaciones de 5.300 m² amplias, cómodas y muy luminosas en medio de una gran zona ajardinada.
El equipo de Mas Piteu está formado por profesionales de diferentes disciplinas, al servicio de las personas que viven en la residencia. Así, disponen diariamente de médico servicio de enfermería, psicología, rehabilitación y trabajo social. Además de otros servicios como lavandería, peluquería, podología, cocina propia con dietas adaptadas, parking gratuito para los familiares y servicios personalizados en función de las necesidades de cada uno.
Las personas que viven en Mas Piteu disponen de talleres y actividades diseñadas para potenciar el bienestar físico, cognitivo, social y emocional de cada persona, atendiendo su estado y deseo personal.
Además, disponen de salas de lectura y reposo, juegos de mesa y zona de informática con conexión wifi.
Te invitamos a visualizar este vídeo, con lo que descubrirás las instalaciones y los servicios de los que disfrutan las personas que viven en Mas Piteu y que hacen que se sientan como en casa.