Espacios acogedores para que te sientas como en casa.
que garantizan la mejor calidad de vida
para disfrutar de la compañía de familiares
y sólo 4 habitaciones
Grandes espacios ajardinados.
Residències Grup Atlàntida
Las Residencias del Grupo Atlàntida ofrecemos servicios integrales a nuestros residentes. La persona es el eje principal de nuestra tarea y junto con la calidad asistencial fruto de los 90 años de experiencia del Grupo Atlàntida son el hecho diferencial de nuestras residencias: Mas d’Anglí, Mas Piteu y Maragall. Por eso hemos conseguido el concepto de gestión total de la calidad desde un abordaje interdisciplinario, satisfaciendo todas las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y sus familiares.
Desde 1927 tenemos cura de los tuyos. Es en 2004 cuando integramos a nuestro servicio las residencias de gente mayor mediante Atlàntida Residencial. Hemos nacido con el propósito de crear un lugar donde vivir plenamente, con una atención personalizada y un ratio de atención muy alto para dar un servicio diferencial y adecuado.
Hoy llevamos muchas experiencias encima y un equipo consolidado que nos ofrece nuevas terapias, adelantos tecnológicos e innovación en las actividades y rehabilitación que nos hace mejorar día a día la atención al residente. Aun así, un hecho diferencial que se ha mantenido desde el primer momento: la proximidad y el cariño que se respira en nuestros centros.
Por qué con Atlàntida Residencial?
Por qué te sentirás como en casa, por esto cuidamos tu entorno, para que se parezca a tu hogar, y te cuidamos como una familia.
¡Relaciónate! Un espacio para que te relaciones con otras personas y compartas buenos momentos.
¡Disfruta! Actividades culturales, físicas, de ocio y entretenimiento para que te enriquezcas, te lo pases bien y actives tu mente y tu cuerpo.
¿Cómo lo hacemos?
Identificamos el momento oportuno: te ayudamos a decidir cuál es el momento ideal para realizar el paso y qué tipo de recursos se adaptan más a lo que necesitas.
Listamos tus necesidades: nos ponemos a tu lado para que, dependiendo de diversas características y preferencias, en el momento del ingreso te sientas que has llegado a casa.
Seguridad y calidad con el sello de garantía del Grupo Atlàntida, una red asistencial muy cercana: dando atención sanitaria desde 1927.
Te ayudamos a encontrar el recurso más adecuado, efectuando un estudio individualizado de tu situación para que accedas a la residencia idónea para ti.
Te sentirás como en casa
Nuestros residentes
disfrutan de estancias ricas en actividades y experiencias.