
Las residencias Atlántida para personas mayores en Barcelona están concebidas para mejorar la calidad de vida de las personas, brindándoles bienestar, tranquilidad, proximidad y un entorno en el que se sientan como en casa.
Cada persona es única y por esta razón adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de cada residente, asegurando que se sientan escuchados/as y cuidados/as en todo momento.
En nuestras residencias ofrecemos todos los servicios necesarios para el bienestar físico, emocional y social, desde la atención médica diaria, los servicios de restauración, hasta actividades de terapia y ocio para disfrutar y enriquecerse, así como la fisioterapia para activar el cuerpo.
Equipos multidisciplinares formados por profesionales altamente capacitadas/os y comprometidos/as, que trabajan juntos para ofrecer la mejor atención posible.
Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno confortable y seguro, donde los residentes se sientan como en casa y disfruten de una vida social activa y enriquecedora. Disponemos de amplios espacios equipados con las últimas tecnologías y amplias zonas ajardinadas.